jueves, septiembre 30, 2004

DE SEGUIR (SONRIENDO)

...Y a pesar de todo seguí sonriendo porque si bien sé que no todo es como yo quisiera, tengo capacidad para sobreponerme. Tomé las sogas para manejar los vientos y poco a poco en este atardecer comencé a navegar. Mis ojos no se despegan del horizonte, saben que es allí donde quieren llegar. Lo veo alejarse tanto como avanzo, pero ninguna actitud que tenga me detendrá. No necesito más que el viento, no es necesario otro combustible. Mientras haya viento seguiré adelante viendo como se escapa ese nuevo horizonte. Persiguiéndolo. Y a pesar de todo seguiré sonriendo...

martes, septiembre 28, 2004

INCERTIDUMBRE

Me encuentro sentado frente a mi PC escuchando "Jackie" de Placebo. Fue un día largo y sin ser más complicado que de costumbre fue un día extremadamente duro. El sol golpea mi cara todas las mañanas y el mundo sigue girando y si uno no se mueve, tampoco está quieto. Está muriendo. Me analizo constantemente y pienso qué será de mi vida los próximos años, pero ahora pienso qué es de mi vida hoy. Donde quedó la fuerza y la pasión de luchar por lo que quiero. Porqué me parece que nada vale la pena como para poner empeño en ello. No estoy conforme con lo que escribo, no estoy conforme con mi trabajo, no estoy conforme con mis estudios. No estoy conforme con mi reacción ante el último golpe. Rendirse en silencio y de pié parece ser para mí, una tarea más compleja que continuar luchando. Genera conflictos en mi ser, y nace así la incertidumbre. No sé realmente cuanto tiempo falta para recibirme, y que los domingos vuelvan a ser míos. No hallo estrategias que me lleven a una solución ante todos los problemas, que en realidad tal vez ni siquiera existan. Todo me parece vacío. Yo me siento tan vacío como hace exactamente un año, pero se complica el hecho que me había propuesto esta vez, que no fuera así. No lo estoy logrando y estoy perdiendo una batalla que me está matando internamente. Y me mantengo tranquilo pero camino al borde del precipicio. Intento no caer, pero se me hace más dificil cada vez, mantener el equilibrio.
Quisiera estar lejos mío cuando todo estalle, pero sé que estaré aquí.

sábado, septiembre 25, 2004

LO MEJOR DE MÍ

"Fue lamentable, no quería hacerlo, luego de cerrar mi puño y golpearlo con fuerza, su cuerpo reposó en el suelo. Por mucho tiempo pensé que había muerto, pero mi rival demostró tener un alma más pura que la mía, y me encontró tiempo más tarde solo para limpiarme de culpa".

Eran días oscuros y la historia transcurría por razones que no quiero analizar. Prometí no volver a pelear, quise que el poeta le ganara al guerrero. Quise que mis brazos sirvieran para abrazar y no para golpear. Quise un mundo en donde la frase "Que la pluma pueda más que la espada" fuera cierta.

El jueves 16 de octubre de 2003, me encontraba desolado. Necesitaba volcar mi alma para que alguien más pudiera verla. Así inició EL DADO. Un rincón en donde comparto con todos ustedes mi alegría, pues finalmente el poeta le ha ganado al guerrero.

Con mi pluma logré grabar mis sentimientos más profundos y compartirlos con ustedes. Crearles imágenes, sensaciones. Transmitirles mi opinión, "charlar" acerca de las suyas. Poco a poco, mi espada se fue oxidando sin yo darme cuenta. Ese fue el momento en donde la utopía se hizo presente. El momento donde mi pluma le ganó a mi espada.

Eso es lo que tanto me gusta de este mundo B, que puedo darme el lujo de no luchar contra nada ni nadie, que puedo darme el lujo de expresarme y abrir mi corazón con ustedes, que fueron desconocidos por mucho tiempo, pero que hoy son una raíz que me mantiene de pie.

Hoy puedo elegir buscar mi espada y recordar esos movimientos que podrían acabar con mis enemigos, con mis rivales, pero que acabarían conmigo mismo, el poeta. Por esta razón me aferraré a mi pluma y con ella intentaré día a día, seguir dándoles a ustedes, quienes me leen, quienes me alimentan, quienes sin deberme nada están aquí, lo mejor de mí.

Este POST fue realizado en conjunto por Nohorbee y Norberto L. Herz. De común acuerdo el guerrero vuelve a morir y el poeta vuelve a resurgir de lo que jamás llegará a ser cenizas.

jueves, septiembre 23, 2004

NO DISPONIBLE

- Al enfermo que manda SPAM.
- A ese conocido que me reclama que hace mucho tiempo no me ve.
- A las cuatro o cinco pelotudas que esta semana, a pesar de conocerme, no hicieron otra cosa que histeriquearme.
- A todo aquel ex amigo que me diga que estoy borrado.
- A los que quieren convertirme y convencerme de que crea en su religión.

POST UPDATE: Y a los dos sin talento que andan boqueando acerca de un plagio.
POST UPDATE 2: Y al huevon del amigo de mi viejo que se olvidó los documentos en casa y a llamados arruinó mi siesta


- A ver si la entienden:

No Disponible en la vida

NO DISPONIBLE EN LA VIDA


Con el resto todo bien, los sigo queriendo mucho.

miércoles, septiembre 22, 2004

ONCEAVO MANDAMIENTO

La invitarás a cenar a la luz de las velas, y la harás sentir única. Serás un caballero en todo momento y le tendrás el mismo respeto que ella a ti. Y la mirarás a los ojos comprendiendo su vida totalmente y abriendo tu alma ante ella. Y le tomarás la mano y hasta tal vez te acerques suavemente a sus labios. Y saldrán de allí abrazados y decidirán juntos ir a un lugar más cómodo. Comenzarás a besarla lentamente mientras los ojos de ambos se entrecierran. La rodearás con tus brazos a la altura de su cintura. Te rodeará con los suyos a la altura de tus hombros. Intentarás sacar las mejores melodías de su espalda acariciándola suavemente. Besarás su cuello, y cuando su blusa caiga al suelo posarás tus labios sobre sus hombros. Poco a poco irán quedando desnudos y te dejarás guiar por la pasión. Sin dejar de ser un caballero dejarás que tu ser terrenal te aconseje. Abrazados llegarán hasta un lecho y sin dejar de besarse explorarán nuevos territorios. Comenzarás lentamente a estar dentro de ella con el mayor de los cuidados. Seguirás acariciándola Besarás cada centímetro de su cuerpo. Crecerá la pasión, sentirán placeres cada vez más intensos, volverás a abrazarla con fuerza, continuarás besándola, te esmerarás por hacerle sentir aquello que tú sientes. Estarás calmo, y nervioso. Relajado y Tenso. Tu mente estará en blanco. Se irán fundiendo ambos en un mismo cuerpo, se desatará un último instante antes de que todo estalle y allí la mirarás a los ojos, volverás a besar sus labios, la abrazarás, acariciarás su espalda, te posarás sobre sus hombros, repetirás esto varias veces, la oirás disfrutar, disfrutarás, será un solo placer el que ambos compartan y luego reposarán.

Tantas veces nos mandaron:
1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
3. Santificarás el día del Señor.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.

Nunca nos dijeron "disfruten de su propia naturaleza".

Buscá el mandato de tu diosa

martes, septiembre 21, 2004

Con los ojos del pasado

Es que ya no encuentro las palabras para explicarte lo que no siento, que es aquello sobre lo que no me pediste explicación, salvo que tus ojos si lo hacían.
La lluvia de aquel octubre en el jardín de tu casa comenzaba a inundarme de dudas, de miedos. Pasaría mucho tiempo sin volver a verte, y faltaba muy poco para despedirnos. No podía decirte nada, pero lo sabías.
Tardé en olvidarte exactamente lo que dura un invierno, una primavera y un verano, o al menos eso tardé en verte de otra forma. Y allí terminó la historia.
Pero hoy vuelves muda a decirme lo que sientes, no hacen falta las palabras, te conozco bien. Y te robas la espuma de mi café jugando con la cuchara en tu boca y nada tiene sentido. Sabes que mi corazón no te pertenece, y que sería imposible para mí volver a dártelo, pero allí estás, con los ojos llenos de pasado, con las manos frías como aquella tarde de octubre. Luego caminas a mi lado, me abrazas y te sientes segura, pero mis brazos tampoco te pertenecen. Solo puedo darte mis oídos, mi palabra.
No puedes decirme nada, pero lo sé.

lunes, septiembre 20, 2004

MOLINO ROJO

Entonces ella es preciosa pero de un bajo mundo y con un pasado (y presente) oscuro. El es un artista, re pintón, dulce, cariñoso. Cree en los ideales de la revolución, Libertad, Belleza, Verdad y sobre todo amor. El le canta y le enseña a amar. Ella se ve presionada por todos lados. Finalmente se mienten, pero al escuchar la canción saben que están el uno para el otro. Ella muere en sus brazos y el triste, un año después escribe la historia.

Aclaro que me encanta la película, más que nada por el talento musical que logra reunir. PERO:
- Gente tan bonita en el mundo real no existe.
- No es tan fácil enseñarle a amar a una persona.
- Mentirle a la gente es así de fácil, pero se tarda mucho más en descubrir la verdad.
- La canción del final está interpretada mágicamente, pero es muy sensacionalista.
- Por último: ¿Alguien puede avisarle al director de esta película que la tuberculosis es terriblemente contagiosa?

viernes, septiembre 17, 2004

EXTRANJERO EN LA TIERRA

Prometo que hasta dentro de un tiempo, posteo más cortito... POST DEDICADO.

Me despierto todas las mañanas y de esa forma vuelvo a un mundo que considero, no está hecho para mí. Un mundo donde sentir, significa jugar de visitante. Observo a la gente todas las mañanas mientras hago el mismo racconto. Ninguno mira a su alrededor e intenta ejercitar su mente, porque se sabe que su uso, causa un profundo dolor. Y van por la vida como entes, como gente sin rostro, pero con una horrible máscara, que tal vez, nunca se saquen. La locura de este infierno transparente los atrapa con la primera luz que penetra sus pupilas, y en lugar de iluminarlos, los enceguece capturándolos cada día un poco más. Esclavos de su propia ignorancia salen al mundo, que sí está hecho para ellos, y arrojan la primera piedra ya que la venda que llevan delante de sus ojos, los hace creerse inocentes. Caminan apurados para llegar a sus trabajos, a sus casas, sin darse cuenta de la cantidad de baldosas que atraviesan para llegar a ninguna parte. Se alistan en movimientos, columnas, partidos y demás solo con el objeto inconciente de que alguien piense por ellos. Vuelven a dormirse con la conciencia limpia pues este mundo, no les hace su reclamo. Aunque en realidad, solo ocurre que no saben escucharlo.
Y discriminan, cortan las flores pues piensan que son las cadenas de la opresión, y respetan las reglas que los soberanos impusieron para su propio beneficio y hábilmente se encargaron de hacerles creer en ellas bajo el concepto de "bienestar general".
Se presumen libres pues su mente no les indica lo contrario, pero son esclavos de la injusticia. Dejan impunes sus propios crímenes, ya que la ley no los marca como tal. Conocen el amor al prójimo como un concepto divino que nos fue entregado, pero jamás podrán respetarlo ya que no se aman a ellos mismos. Triste solo si se ve, pero sumamente ocultable en lo profundo de un nuevo consumidor.
No son personas pues para un comerciante serán clientes, para un político serán votantes, para un estado serán ciudadanos, para otro país serán extranjeros. Para sus enemigos serán rivales, para sus amigos, difícilmente comprendan el significado real, porque para ellos, la persona es descartable, tan solo cuerpo sin alma. Serán pues dinero, votos, entidades civiles, turistas, refugiados, migrantes, oposición, orejas (pero no oídos), y jamás serán personas. Golpearán nuestras almas, envenenarán nuestro ambiente, maltratarán nuestras mentes, hasta que cada uno de nosotros, los mire alejándose. Y nos harán sentir, que este mundo es irreal, foráneo, e incluso inerte.
Pero despierto también esperanzado de que algo cambie, solo porque los caminos son largos y ofrecen grandes recompensas a quienes se atreven a recorrerlos. A mí por ejemplo, me han recompensado.

Gracias camino por haberme premiado con Caro, Fer, Maga, Mariano, Naty, Naty, Nico, Silvia, Sol, Sole, Sonia y Vachu. Y gracias a ustedes porque estando allí hacen que este mundo, en donde sentir es jugar de visitante, sea para mí, cada día un poco más propio.

jueves, septiembre 16, 2004

IMPULSOS ELÉCTRICOS

Tal vez sea este el POST más difícil que me tocó escribir alguna vez. No porque las heridas puedan volver a abrirse, no porque pueda demostrar algún sentimiento actual. Simplemente ocurre que las imágenes que se hospedaron en mi cabeza ayer, cuando viajaba en uno de esos colectivos pequeños, sobrecargaron de pasado lo que es mi presente.

Reconozco con superación que tuve etapas críticas en mi vida, que me odié a mi mismo durante varios años, y que descreía de todo sentimiento humano que pudiera existir: Amor, Cariño, Aprecio, etc. Solo analizaba los impulsos eléctricos que le daban vida a esas sensaciones. Creía que manejaba mi propio dolor, aunque era este quien me manejaba y me aislaba de mi entorno día a día, segundo a segundo.
Juré jamás enamorarme, ya que ese estado, también era generado por mi cerebro. Descreí del alma, descreí de la humanidad, desconfié de mi familia, de mis amigos, de mis distancias. Pero sobre todas las cosas, descreí sobre el amor.

La conocí un 18 de Julio de 1998, tras una puerta de madera que nacía en el contorno de una atrayente figura. Comentaron que era la prima de una de mis ?amigas? (ya que en ese momento, no creía en la amistad tampoco). En los primeros momentos, me devolvió la sonrisa, los deseos de estar con alguien, el extraño sentimiento de extrañar. Vivía en Mar del Plata y yo en Capital. Cuatrocientos kilómetros separaban nuestras vidas, y eran suficientes para no quitar la armadura que tanto tiempo había tenido puesta.

El primer viaje a Mar del Plata (luego de conocerla) lo realicé con mi familia. Teníamos 15 y 16 años y unas enormes ganas de vernos. Lo sabía por su última carta. El encuentro ocurrió cierto día, en el cual el sol se posaba directamente sobre la fuente de una de las plazas más conocidas de ?La Feliz?. No ocurrió nada fuera de lo común. Conversamos, miramos el mar, atardecimos, justo cuando amanecía nuestra relación.

La volví a ver durante las vacaciones de invierno del siguiente año, en donde al cruzar miradas, corrimos a nuestro propio encuentro fundiéndonos en un abrazo que parecía eterno. Conversábamos, nos mirábamos, reíamos, estábamos tan felices. A la luz blanca de aquel farol la besé por primera vez, sellando el fin de una etapa de desolación, que tal vez, hubiera desaparecido con cualquier estímulo. Pero fue ella, la razón.

El tiempo, las distancias nos separaron y volvieron a unirnos recién un caluroso verano en donde compartiendo una semana juntos (un campamento), continuamos conociéndonos. Ella estaba de novia, y la fidelidad era una de sus virtudes más valoradas (al menos por mí). La sinceridad, sigue siéndolo hasta hoy. Cuando caían las noches, el mundo era nuestro, y caminábamos en la oscuridad escondiéndonos de un universo que inmenso, nos notaba. La última noche encontró a casi todos nuestros amigos en estado de ebriedad. Por una de esas casualidades, quiso el destino que yo permaneciera sobrio y entre algunos, nos encargáramos de llevar a la gente a sus carpas. El desorden, el descontrol, el CAOS, hizo que mi bolsa de dormir estuviera repleta de gente, por lo que pedí prestado un espacio en la carpa donde ella dormía. La última mañana nos sorprendió abrazados y al despertar, decidimos que ese abrazo no terminara.

Fue el mismo verano, en donde por primera vez, salía de vacaciones con mis amigos. Estaríamos cerca de Mar del Plata, y seguramente un día o dos, los pasaríamos allí. Ella seguía de novia, y yo la había extrañado. Nos vimos apenas unas horas, y no volvimos a hablar hasta dos años después, en los cuales, volví tal vez a refugiarme detrás del acero.

El siguiente encuentro ocurrió en Capital, ella había venido en invierno, y continuaba de novia. Logré hallarla en la casa de sus abuelos y decidimos salir una noche ella, su hermano y yo. Al retornar a su casa, me ofreció pasar y tomar un café. Acepté y al dormir su hermano comenzó una sesión de masajes, mimos, caricias y abrazos, que terminó recién cuando los primeros rayos del amanecer, irrumpieron la paz entrando por la ventana.

Otra vez allí en Mar del Plata, luego de pasar 3 días en casa de un amigo, me invitó a quedarme, y lo que serían tal vez 48 horas allí, se convirtieron en 11 días y 10 noches. Nada pasó, nos mantuvimos serenos. Regresé a Capital y volví a Mar del Plata antes que la luna fuera idéntica otra vez. Esta vez, con mis padres, quienes me habían invitado a pasar un tiempo con ellos.

Ella regresó a Capital en Agosto del año siguiente (recientemente era el 2002). Yo buscaba trabajo, y un día luego de la facultad, pasé por su casa antes de ir a una entrevista. Comimos juntos y al partir, cuando me colocaba la corbata, se dirigió a mi, miró mis ojos y me dio un abrazo. Volveríamos a vernos esa noche, en el Abasto, para ver una película y pasar un tiempo juntos. Esperando la sala, nos sentamos en una de las mesas del patio de comida a conversar y esperar que pasara el tiempo. Estaba preciosa, lo recuerdo, los hombros descubiertos asomándose sobre la blusa color salmón. Me acerqué, besé su frente, sus mejillas, su cuello, terminando finalmente encontrando sus labios dándome cuenta que luego de mucho tiempo, había vuelto a enamorarme.

La historia continuó, y continúa en la actualidad. Aunque hoy es diferente. No estamos enamorados, no existe deseo alguno, y no imagino mi vida siquiera cinco minutos a su lado. Pero siempre estaré agradecido a esa persona, pues volví a creer en los sentimientos, en mí, y en la vida.

Gracias a ella tal vez, tengo hoy una gran capacidad de contención, un hermoso sentimiento de deseo de vivir, y compartir mi vida con la mujer que amo. Porque tal vez, los sentimientos sean tan solo impulsos eléctricos que genera nuestro cerebro, pero hasta en su forma más baja, real y científica, son reales.

GRACIAS A LOS VALIENTES QUE SE ATREVIERON A LEER ESTA INMENSIDAD.

miércoles, septiembre 15, 2004

CONSUMO

En un estante del bar de la Facultad, se alistan los soldados completamente erguidos. Diviso desde aquí las galletitas, papas fritas, chizitos, bizcochos, alfajores, gaseosas, chocolates, caramelos, chupetines, chicles, yogures, jugos y demás. Todos en silencio, con sus ojos cerrados rezan en vano pues conocen su destino final. Serán comprados, consumidos y hasta tal vez arrojados sus restos a un cesto, o aún peor, aunque más digno, caducaran en la fecha que a cada uno le fue tatuada en la espalda.

Son como los humanos, serán soldados erguidos, luego comprados, consumidos, y hasta tal vez arrojados sus restos en un cesto. O caducarán en la fecha que cada uno tenga tatuada en la espalda. Tan solo porque un negociante se enriquece haciendo que este, sea nuestro destino.

martes, septiembre 14, 2004

BOLUDA

Hay cosas que uno tiene que escuchar en otros momentos del día o de ser posible, ni siquiera escucharlas. Repito: Esto me pasa por no tener párpados en los oídos.

Martes 14 de Se(p)tiembre de 2004.
Colectivo 104.
Pasamanos posterior (llegando al final).

Llamaremos B1 y B2 a Boluda uno y Boluda dos respectivamente.

B1: Charla
B2: Charla
B1.B2: Charlan (se nota que ninguna de las dos escuchaba a la otra).
-- Pasan los minutos --
B1: Ayer me contaron el chiste, ¿te acordas ese de Juan y Pinchame?
B2: Si.
B1: Bueno, pero modificado. No lo conocía, me cague de risa. Me lo contaron con Tipo y Tipito.
B2: Ah.
B1: En serio, me lo termino de contar y me cague de risa.
B2: Ah.
B1: Porque no me lo contaron con Juan y Pinchame, me lo contaron con Tipo y Tipito.
B2: ¿Es bueno?
B1: Si, esta bárbaro.
-- Silencio, 30 segundos --
B1: Jajaja, es buenisimo. Muy bueno, porque es con Tipo y Tipito.
B2: No lo conozco.
B1: Uh, como era (NO PODES SER TAN PELOTUDA!!).
B2: Hace memoria.
B1: Ah si... "Tipo y Tipito fueron al rio, Tipito se ahogó".
B2: ¿Y Tipo?
B1: Y, Tipo que nada boluda...

Repito: Una alta exposición a este tipo de personas, puede ser perjudicial para la salud.

ES UN MENSAJE DEL MINISTERIO DE JUEGOS DE AZAR.

domingo, septiembre 12, 2004

TRISTE CANCIÓN

Existen muchos tipos de himnos. El de un país, el de una guerra, el de la paz. Himnos de la alegría, de la tristeza y de la desolación. Encontré cierta vez entre unos CD's, la discografía entera de PINK FLOYD y comencé a escucharlos. Cada nota penetraba mi cerebro, haciéndome comprender la totalidad de lo que estaban tratando de decirme.
Mucho tiempo después, pude por fin ver la película "THE WALL" (gracias Pi por compartir aquello conmigo), y descubrí que era aún mejor de lo que imaginaba. Había escuchado infinidad de veces el típico "There will no more AAAAAHHHHHH", comprendiendo su significado parcial, pero sin tener la totalidad de la expresión que habían querido darle. Cuando Pink despierta con sus ojos perdidos y grita su dolor desde tan adentro, las paredes de la habitación se derrumban. Es así, como se convierte para mi, COMFORTABLY NUMB, en un himno. Por todo su significado dentro de la película y por los momentos de la vida en donde atravesaba ese campo sembrado de horas escuchándolo.

Ayer, sábado 11 de Septiembre de 2004, me alisté para salir por la noche. Destino: HAKAHOME. Lugar donde había realizado mi último cumpleaños (Un Gran Día). Si bien mi mente no estaba totalmente allí, me divertí bastante y hasta me di el gusto de bailar un poco. Todo hasta que un final irremediable se aproximó, me tocó el hombro y me dijo: "Morí lentamente". La versión electrónica de COMFORTABLY NUMB comenzaba a sonar y estrujaba mi corazón que lloraba de pena.

miércoles, septiembre 08, 2004

El pequeño gran amor

De quien no llegó jamás a ser, de la raíz trunca de mi propia semilla quien jamás creció, pues los vientos quisieron que la vida se escondiera entre los sombríos senderos de la muerte. Tus raíces derraman tierra aún que escribe mi nombre en rojo, sobre el dorso de un sobre en el cual te envías nuevamente hasta mis sueños, en donde tu sonrisa me tortura y me culpa de no evitar la guadaña que puso fin a tus alas. Responsabilidad que no creo tener. O tal vez sí, y por estar en un lugar en donde las razones quizás converjan lo sepas ahora y me envíes tu carta.

No odio soñarte, solo odio despertar y darme cuenta que nunca fuiste.

lunes, septiembre 06, 2004

ECLIPSE DE NUBE

Abrí la puerta de casa a la mañana para salir a la calle y viajar hacia el trabajo, y me sorprendió lo que vi allí. Una inmensa nube (supongo yo), del mismo color en que el cielo estaba teñido. El sol comenzaría a salir en escasos minutos por detrás de esa nube, y la primera claridad, trazó una infinita línea dorada en el cielo.

¿Alguien la vio? ¿No era un lindo espectáculo?


UPDATE: Una frase que me interesó..."El que sonría no significa que sea feliz. Si los pájaros cantan es porque no saben llorar"

sábado, septiembre 04, 2004

DISNEY - CICLOS

Ante el tipo de POST, considero necesario darles la elección de leer lo que ustedes quieran.

DISNEY

¿Es acaso LA bella y LA bestia la primera manifestación lésbica de la compañía?

CICLOS

Entre tantas categorizaciones de conocimientos diferentes que existen, una muy especial en la que de tanto en tanto creo es la de los ciclos. Dicen quienes estudian, que todo lo que se produzca en nosotros y en nuestro entorno, puede estar separado en ciclos con períodos de distintas magnitudes (incluso hay quienes piensan que el universo, las galaxias, planetas y personas, vivieron infinitas veces hacia atrás lo mismo que hoy vivimos nosotros. Es decir, que existimos muchísimo tiempo atrás).
Lo interesante de esta teoría es pensar desde lo más pequeño hasta lo más grande y ver que todo puede ser ejemplificado con ciclos. Quienes estudian el comportamiento del cerebro humano, describen TOTE (Test-Operate-Test-Exit) como una manera de realizar todas sus funciones. Ejemplo: Abrir una puerta, se compone de varios TOTE. Tengo la mano en la manija? SI -> ABRIR EXIT. NO-> Mover mano. Y así sucesivamente. Luego, se describen las estaciones como un fenómeno temporal que ocurre simplemente por el ángulo formado por los rayos del sol a la tierra en un momento dado. Ciclos.
En este momento me encuentro sentado en mi habitación, generando infinitos TOTE. En un invierno que terminando, deja entrar a la primavera. Recuerdo aún esta época del año pasado y si bien es diferente, siento el mismo dolor en el alma. Mi corazón sigue latiendo tan solo porque es su ciclo, aunque yo querría que dejara de hacerlo.

miércoles, septiembre 01, 2004

TRADICION EN ESCENA

Antiguamente, el teatro era un arte al que solo podían acceder las personas pertenecientes a la sociedad pudiente. Acudían al lugar en carretas tiradas por caballos, que quedaban aparcadas junto a la vereda del lugar. Suponiendo que en una obra, habían cuatrocientos espectadores, se calculaba alrededor de doscientos carros y unos cuatrocientos caballos. Como podrán imaginarse, si la obra duraba tres horas, cada caballo tenía tiempo de despacharse de lo lindo, con lo cual la vereda quedaba sumamente rebosante de suciedades, o como se suele decir BOSTA.
Entonces, cuando se quería desear a los integrantes de una obra, un éxito rotundo, se les decía: MUCHA MIERDA.

He aquí la historia, y luego, se extiende en muchos campos como una especie de superstición.

Por eso, si hoy te presentás, quiero desearte una sola cosa:
¡¡¡MUCHA MERDE!!!