jueves, mayo 08, 2008

ANALGESICOS

Vivía rodeado de verde y verdad. Soñaba todas las noches con golosinas y alguna que otra felicidad vivida. Se regocijaba con los buenos recuerdos y pocas veces atravesaba amarguras.

Pero tiempo más tarde los monjes de un viejo pueblo lo vieron cortado por el mismo, comiéndose sus propias tripas para no sentir el verdadero dolor.

domingo, mayo 04, 2008

DE DESAPARECER

Cuando queres hacer un bien, uno general, un buen bien, pero quienes más se acercan más daño reciben, queres desaparecer. Y si somos nuestra misión, y esta se pierde a ese nivel, ¿Somos? Y sino, ¿nos hemos ganado ya la muerte? ¿Podemos desaparecer sin pecar de suicidio? ¿Quién me avisará cuando mis misiones terrenales se hayan cumplido o el plazo haya expirado?

Cuando se confundan los "hasta pronto" con los "hasta siempre" todo por fin habrá acabado y nuestra imagen se hará cada vez más transparente hasta ser parte del fondo donde nos proyectemos. Nuestras fuerzas cesarán por siempre sus acciones en el mundo terrenal y caeremos en el aplauso o en el común olvido. Desapareceremos para todos, y quienes nos recuerden, desaparecerán poco a poco, perdiéndonos todos en un apestoso éter y convirtiéndonos en un fango celestial que forma el límite de los cielos nocturnos mucho más lejos que cualquier luz que conozca el día.