lunes, junio 20, 2011

Errar es humano. Trabajar demás también

La primera vez que trabajé en una oficina, recuerdo que cursaba en la Universidad por la mañana, entraba al trabajo al medio día y salía a las 18 o 19 horas. Era invierno, así que de noche. Me prendí un pucho, y mientras caminaba a tomar el colectivo pensaba: "Salir de trabajar y que el Sol ya se haya tomado el palo, no está bien. No puede ser sano".
La semana pasada salí de trabajar y era de noche. Lo fue durante toda la semana. Recordé lo que me había pasado por la mente la primera vez, y noté que lo que estaba mal en esta oportunidad, era que ya no me parecía que estuviese mal salir del trabajo y que ya fuera de noche. Ya me había acostumbrado a vivir equivocado.

lunes, junio 13, 2011

cosas que hacer #esperandocuevana

Se me ocurre utilizar el hashtag #esperandocuevana , para proponer actividades que se pueden realizar mientras esperamos que cargue Cuevana. No necesariamente deberían ser cosas para ver en la PC, pero es lo que yo suelo hacer así que:

Solo por citar un ejemplo. Copadse y retweet!!!

domingo, junio 05, 2011

La locura y el METROBUS

Hoy en la plaza de Juan B. Justo y Boyacá estamos de fiesta. Aparentemente estamos celebrando que durante la jefatura de gobierno de Mauri, esta zona se inundó incontadas veces, estuvimos semanas enteras sin luz, no tuvimos nigún tipo de resarcimiento, la feria estuvo a punto de desaparecer, entre un sin fin de eventos ocurridos en solo UNA CUADRA. Pero esto son idioteces si lo comparamos con la creación de una 2da fuerza policial con la misma capacitación que un grupo de caracoles luego de una lobotomia. Una locura si pensamos en la inversión en hospitales y escuelas. Incluso, el presupuesto invertido en cultura. Pero que nada opaque esta fiesta. Se vienen los auténticos decadentes!!! WOOOW!!! (El barrio parece un grupo de nenes a los que después de cagarlos a pedos, los contentan con un Topolin).

Gracias Mauri! Gracias por HACER BUENOS AIRES!