domingo, mayo 29, 2005

YO QUIERO

Y yo que tan solo quería estudiar para poder trabajar de lo que me gusta, y luego, ya trabajando, solo quería independizarme para trabajar de lo que me gusta y para mi. Y trabajé para lograrlo, y trabajo para lograrlo, como todos, tengo mis objetivos, lucho por ellos.
No me va mal, logro lo que me propongo, algunas cosas llevan más tiempo, otras son más rápidas, algunas instantáneas se acoplan a la modernidad.
Y no necesito riquezas por doquier, solo algo para vivir tranquilo y formar una familia alguna vez, y no necesito la mejor ropa, solo algo que me cubra y me identifique por mi estilo, ni siquiera necesito mi auto, aunque agradezco haber podido comprarlo. No necesito el caviar, solo saciar mi hambre, y el humo de mi tabaco no tiene porque ser de costosos habanos, ni siquiera exijo que sea de tabaco.
Y yo que tan solo quería que tuviéramos dulces sueños, en lugar de pesadillas con otros más.

No hay comentarios.: