viernes, febrero 18, 2005

VENTILANDO (CON LOS BRAZOS ARRIBA)

Les cuento que ando medio tapado de cosas. El laburo anda muy bien por suerte, me voy afianzando cada vez más y me siento muy cómodo allí. Esta semana estuvimos dándole con todo para llegar a al deadline de la primera versión (yo diría una DEMO) de un proyecto que parece que se las trae. El lunes entran tres personas más, dos de las cuales ya habían sido entrevistados hace un tiempo con el propósito de que aprendieran desde sus casas y ante cualquier duda me preguntaran. Asistidas estas personas, terminarán un trainee en las oficinas de la empresa y luego a producir.
En cuanto a la facultad, ¿Les conté alguna vez que estoy estudiando? Creo que no. Bueno, como algunos saben estudio Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional (ya es una cábala este tipo de posts). Estuve metiendo finales a lo loco en Diciembre y durante el 2004, tratando de reponerme de un nefasto 2003. Pero como no hay que bajar los brazos jamás, quiero meter dos más. Por este motivo todavía no me fui de vacaciones (quiero cerrar todo irme y arrancar ahí nomás con toda la furia). El 25 de Febrero será física (aunque estoy viendo si me presento, este Domingo será el día de la decisión final) y el 5 de Marzo, Probabilidad y Estadística (a la que creo que me voy a presentar sea como sea).
Hoy confirmé en el trabajo mis días de vacaciones, me voy a ir desde el 14 hasta el 21 de Marzo, seguramente hacia Mendoza (Libelula y Fran, sean tan amables de recibirme en su ciudad, pero quédense tranquilos que seguro voy a hostel). Creo que lo mejor va a ser volver el 21 a la mañana temprano y ese mismo día agarrar las cosas y rajar para el laburo. Luego de eso, ir al primer día de facultad del 2005.

Como verán, todo organizadito como a un buen TOC, pero con una diferencia. Estoy tratando realmente de que mi sobre-exigencia no afecte tanto a mi salud como otras veces.
¿Otros aspectos de mi vida? ¿Alguno cree que en estas semanas con todo esto aún tengo vida?

No hay comentarios.: