miércoles, febrero 04, 2004

AQUI OTRA VEZ

Luego de unas excelentes, agitadas, reconfortantes, hermosas, etc, vacaciones, me encuentro en Capital Federal otra vez. Para los que no sabian el trayecto, les cuento que los lugares recorridos fueron excelentes tambien.

Comenzando por Junin de Los Andes, acampamos a orillas del lago Pahimun, en el Camping Piedra Mala a 3 km de punta canoa. En este lugar, realizamos el ascenso hasta la base del volcan Lanin. Es una pradera bellisima, con cascaditas y arroyos de agua dulce y cristalina... Un lugar en donde permanecimos 3 horas pero donde hubiera sido grato quedarse años. Luego del descenso, dormimos en el Camping y zarpamos hacia San Martin de los Andes. Acampamos en el camping del ACA y visitamos el centro, la casa de la ciudad (en donde dan informacion al turista), la terminal, y el lago Lakar, en donde remamos en un bote alquilado durante un buen rato. Al dia siguiente partimos hacia el Lago Falkner, uno de los que componen el ya conocido circuito de 7 lagos. El treking del lugar fue la cascada (no recuerdo el nombre), en donde almorzamos a la sombra de la abundante vegetacion imperante en la zona... Luego, nos dirigimos a bordo de una Pick-up Ford hacia Villa La Angostura, en donde lejos, conocimos el mejor Camping de la zona... Visitamos Pubs, y descanzamos mucho, para seguir luego viaje a nuestro destino final... BARILOCHE... En este lugar, permanecimos 5 dias, en Hostel Inn Patagonia... 2 de los dias, los ocupamos subiendo y bajando del Cerro Tronador, haciendo noche en el refugio OTTO MEILING (llamado asi en honor a la segunda persona que habia logrado el ascenso). Wilkeni 2 veces y bastante centro, fue nuestro recorrido con pocas horas de sueño. El sabado 31 emprendimos el regreso y el Domingo 1 de Febrero, estabamos aqui. No dio lugar a que la tristeza invadiera, ya que las vacaciones fueron mas que buenas, como dije al principio, EXCELENTES. Los lugares son para recomendar. Los paisajes, para no olvidar. La gente para visitar. Y nosotros para disfrutar de todo eso.



No tengo mucho mas que contarles, ya que esto es un breve resumen de todo lo que vivimos, que se detalla mejor en nuestro Diario de viaje, el cual pasare a formato Digital en algunos dias para Publicarlo en algun blog amigo...


Muchas gracias por estar tan cerca estando tan lejos...

No hay comentarios.: