domingo, junio 26, 2005

THE CRITIC

Y ahora todos sabemos de basquebol, claro, si llegamos a la final. ¿Quién carajo llegó a la final? A ver, si cuando el flaco jugaba en Bahía y era un crack, nadie sabía ni que existía. Y cuando el chabón jugaba en la selección, la gente se confundía y le decía Milanesio. Entonces la hacemos redonda. Hoy le pregunté a 4 pendejos que estaban en la calle con la camiseta que dice su nombre atrás ¿En qué equipo juega? Y uno solo de ellos se animó a responder... "En Dallas", me dijo el muy animal.
Pero somos así, re da que seamos así, porque hace mucho no teníamos un "el más mejor" en algún lado. Ok, Coria, Gaudio, perfecto. No son "los más mejores" en lo suyo, medio que la gente no se puede decidir por cual hinchar, porque no tienen idea cual hace mejores Ace, y quién responde mejor bajo la presión de un Deuce, ni mucho menos saben si les mostrás una foto, decir cual es cual. Entonces vas y le preguntas al viejo que está sentado charlando con los amigos en un bar de lo mal que jugó ayer tal y tal en el "Taibreic", y te cagás de risa porque ese ni siquiera había jugado el torneo.

A ver si la entendemos:
A mi no me representa Manu por ser un tremendo crack en la cancha, si yo trato de picar una pelota y puedo causarle una hemorragia a alguien. Mucho menos si hasta el día de hoy, no se como mierda cobran las faltas los árbitros.
Mucho menos me puede representar un tenista que gane un gran torneo, por el simple hecho de que yo, persona normal, no juego tan bien al tenis, no gané de la nada medio palo verde, y no me comí a cuanta modelo vaya a una cancha.

No hay comentarios.: