lunes, junio 13, 2005

MSN ES LO MENOS (MNS)

Dedicado a Rabino y El tío de EN EL MSN.

Y entonces te pones a chatear con todo y de repente notas que los mensajes no llegan o se meten en el medio de conversaciones, o que se traspapelan las historias, y no entendés nada de lo que ocurre. Pero luego comprendés que tal vez algo más raro pueda ocurrir, y de repente empieza a ocurrir que las letras que tipeás no llegan, pero llegan las que dejás solo para vos. ¿Qué pasaría si?
1. La paz del mundo sería algo menos que una utopía (o tal vez algo más).
2. La gente comprendería la forma de pensar de los demás, y tal vez la tolerarían (o incluso la matarían con menos suspenso).
3. El conocimiento se compartiría y eso nos haría a todos más sabios (podría destruir enteramente la humanidad conociendo justamente a la humanidad).
4. La suerte se entendería por completo como sucesos causales y no casuales (o tal vez nadie comprenda porque está sentado frente su PC).
5. Cada persona sabría lo que pienso acerca de todo sin tener que tildarme de verborrágico incurable (podrían incluso aburrirse sin tanto esfuerzo).
6. Se preferiría chatear para explicar y hablar para ocultar. Un ejemplo: Tenemos que hablar, quiero serte sincero. No, mejor chateemos. (¿Para qué RUNILDA, para qué?).
7. Pekín y Mar del plata se seguirían comunicando en segundos y barato. (Sabríamos a ciencia cierta si existe vida extraterrestre).
8. El instinto pasaría a ser moneda corriente, el protocolo tan solo algo romántico y la etiqueta tan solo algo que se pone detrás de las remeras para fastidiar al portador. (Tal vez nos demos cuenta que estamos vestidos y nos avergoncemos de ello, y decidamos todos juntos salir nuevamente a la calle como salimos a la vida la primera vez).
9. No existirían más videntes ni mediums ni nada que se le parezca, el tarot sería una ciencia olvidada y en las ferias tan solo habría artesanos (más sanos). (Por otro lado, toda esta gente quedaría sin trabajo y Kichner o como carajo se escriba, dejaría de hablar gansadas de una buena vez).
10. Ella sabría cuanto la amo realmente. (Tal vez deberían arreglar el MSN).

No hay comentarios.: