"I wanna go home,
Take off this uniform and leave the show,
But I'm waiting here in this cell because I have to know,
Have I been guilty all this time?"... pensaba nohorbee el jueves 25 de Noviembre de 2004.
Tal vez nunca les conté mi historia desde un punto de vista muy importante. Ocurrió en invierno del 2003, un hecho que me hizo reflexionar, que me colocó rápidamente en la postura de un observador diferente. Mi simple historia es la de un muchacho quien no regalaba flores, básicamente porque no le gustaba hacerlo. Las flores, una vez que están cortadas, carecen de vida, pierden rápidamente su belleza, y terminan olvidadas contra una bolsa de nylon. Claro que esto es justificativo suficiente del "porqué no me gustaría que me regalen flores", pero no del "porqué no me gusta regalarlas".
La extrañaba, la amaba. Era aún un hermoso gorrión. Le gustaban las flores. Al ver una vez sus ojos comprendí que un regalo debe basarse en lo que a alguien le gusta recibir, y no en lo que a alguien le gusta regalar. Muy a mi pesar, regalo flores desde aquel día, aunque no me gusta hacerlo.
Tal vez es por esto que vuelvo. Este mundo, es ese lugar en donde no debo agachar la cabeza, donde lo que a alguien le guste recibir no es realmente una preocupación. Aquí puedo regalar tan solo aquello que me gusta regalar, y de aquel lado, estarán aquellos a quienes les gusten mis regalos.
Muchas gracias a todos los que mediante comentarios y mails, me hicieron llegar tanto afecto. Para los que siguieron viniendo para ver si llegaba el día del regreso, acá estoy. Gracias también a aquellos que desataron este nuevo click. Todo será diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario