domingo, mayo 15, 2005

MIMOS

Por supuesto que cada tanto me agarro alguna gripe o alguna angina. Sobretodo en invierno, que el clima no favorece y menos en esta región que un día tenés 27 grados y al otro te estas helando en el medio de una ola de frío polar.
Pero la verdad es que hace mucho tiempo que no me agarraba por el lado de somatizar y que la presión haga que el cuerpo ceda. Y ahí es donde medio que reventé (ya el viernes a la noche) y el sábado a la mañana me desperté con las dos piernas entumecidas y la espalda toda agarrotada. La garganta no dolía, pero raspaba. Me desayuné un cafecito (cortado) y un paracetamol 500 mg. que calmó un poco el dolor, pero no me hizo olvidar que efectivamente estaba enfermo. Hoy el médico me diagnosticó luego de una breve inspección: "Bienvenido a la gripe".
Entonces sabía que hasta que el ciclo del virus no pasara, me iba a sentir de la misma manera. Solo que esta vez, y gracias a quien corresponda, me encontré muy bien acompañado. Muchos mimos, caricias, abrazos, y una batería de sonrisas que me ponen de buenas de golpe, me dejaron un saldo realmente feliz este domingo. Un saldo que me tiene que alcanzar (y de hecho así será) para estudiar para el parcial de mañana, seguir preparando la carga "Análisis matemático II", darle bola al TP cuatrimestral de "Habilitación Profesional", seguir fuerte con el trabajo que no puede flaquear, etc, etc, etc.
Por eso, muchas gracias PERSONITA, por hacerme tanto bien.

Pd.: Al primer imbecil que se le ocurra poner "Ah, puto de..." o "maricotas ..." o alguna de esas, que venga y me la agarre con las dos manos. (claro, no soy solo ternura, ven?).

No hay comentarios.: