domingo, mayo 01, 2005

ELLA Y EL

Ella: TE QUIERO
El: y yo también
El: mucho mucho
El: y también te extraño ya
El: y también ocupas un 90 % de mi cabeza
Ella: TI.... yo también...
El: noooo
El: y un 95 de mi corazón
Ella: eso es malo nene
El: no... No es malo
Ella: no te duele la cabeza?
El: sos muy musa!
Ella: y eso que significa??
El: que me gusta y me dan ganas de muchas cosas
El: que me estimula
El: que me da alegría
Ella: for example....?
El: que me permite seguir adelante
El: me dan ganas de escribir
El: de trabajar
El: de estudiar
El: de escuchar música
El: de hacer cosas
Ella: yo?
El: de estar con vos
El: de darte besos
El: de abrazarte
El: de compartir
El: de imaginar
El: de soñar
El: dormido
El: despierto
El: de volver a abrazarte
El: de darte mas besos
El: de volver a dormirnos
El: de volver a despertarnos
El: de tomar sol
El: de tomar luna
El: de comer algo
El: de cocinar lo que voy a comer
El: de mirar el diario sin que todo me parezca tan horrible
El: de volver a ver el mundo
El: de darme cuenta que es mio
El: de darme cuenta que es nuestro
El: de compartirlo con todos
El: no se... algo
El: quedo claro el ejemplo?

No hay comentarios.: