lunes, junio 27, 2005

LAS MOVIDAS

Algo que suelo decir a menudo es que un buen negocio es cuando una persona transforma un comercio, un mercado o algo, en una "movida". Así pues, surgen diversas cuestiones que uno debe tener en cuenta para lograrlo, claro está. Hay que jugar bien con lo que la gente quiere, pero no con lo que abiertamente quiere, sino con eso que todos llevan dentro pero no se animan a contarlo. Luego, a eso, se le hace buen marketing y automáticamente se convierte en movida. Otras formas de hacer movidas, es inventar algo que a nadie le interese pero hacer que le interese a la gente mas cool y mas top (tup, como diríamos algunos) y ya está. O simplemente, mezclar cosas raras que funcionan igual que las cosas convencionales pero que tienen algo distinto y hasta medio novedoso. En este último punto, cae lo que hoy en día es furor en todos los supermercados.
¿Alguien me explica a quien se le ocurrió la brillante idea de que el oxígeno puede limpiar la ropa?

Todos los quitamanchas modernos, liberan oxígeno y en la publicidad, esas pequeñas burbujitas* hacen todo el trabajo.

*Pequeñas es un decir, porque si tenemos en cuenta que un átomo de oxígeno es diminutísimo, y que una molécula está formada por dos de ellos, es simple ver que la ropa que muestran es para hormigas, ya que las manchas ocupan una franja considerable de las mismas y las burbujas de oxígeno, son tan solo 15 veces más chicas que la mancha. Se entendio?

No hay comentarios.: