sábado, junio 11, 2005

SE VENDE

Hola gente. No posteo porque estoy estudiando y para eso, reorganizándome un poco. Entre estas cosas, estaba viendo que hacer con mi vieja pero útil palm M100 y mi queridísimo reproductor de minidisc Sony MZ-R55.
Decidí venderlos (algo que no suelo hacer con mis cosas porque por lo general les tengo aprecio), porque básicamente creo que pueden serle de utilidad a mucha gente y no a mi. Quise publicar en mercado libre o de remate, pero no me gusta la idea de que se queden con un porcentaje del dinero del vendedor y del comprador. Así que, con menos éxito, los publico acá. Si conocen de alguien que quiera comprar algo de esto, chiflen.

Palm M100 (cuidada como debe ser). Con el cable de sincronización con la PC y el CD originales. Manuales y caja. La única diferencia con comprar una nueva es que esta caja va a venir sin celofán. Precio en mercado libre: $200. Escucho ofertas.

Reproductor de MiniDisc Sony MZ-R55. Lo que me asombró cuando lo compré fue la calidad de sonido (me sentó de traste). El pibe que me lo vendió (si, soy el segundo dueño de éste aparato) lo cuidaba como oro, y me pidió que hiciera lo mismo (claro, evidentemente no me conocía con todas mis manías). Este aparato graba y reproduce minidisc. La grabación puede hacerse por dos canales: optico-digital, audio-analógico (todo depende que usen para grabar, pero se banca las dos). No salta (sistema antishock por lectura anticipada). Viene con el control remoto que es un chiche de lo más lindo, y el cargador de la batería (éste se enchufa a 110 porque el bicharraco es importado), pero no es mucho problema eso porque se lo conecta a la salida de un cargador 220-110 y no tiene pérdida (así lo usé todo este tiempo). Y bueno, ya esto es ganga, cuando lo compré, el vendedor me dio 7 minidisc con el (para poder ir cargandolos y escuchando música ahí). Así que también vienen estos (que si los tenés que comprar aparte son $10 cada uno). Precio en mercado libre: $400

Si conocen interesados, avísenles y que se peguen una vueltita (para estar seguro de quién es, porque en serio no se lo quiero vender a cualquiera, si dejan algún comentario, digan como llegaron hasta acá). Gracias.

No hay comentarios.: