miércoles, julio 20, 2005

GREMLIN II

Ver Gremlin I

Luego de despertar, permanecí en el hospital en rehabilitación durante 2 meses con una enfermera rubia y algo particular que solo repetía "Wake up, you big toe". Al salir de allí, me devolvieron el reloj (aún tenía pilas y marcaba la hora exacta), mis anillos, mi teléfono (que raramente había perdido la señal) y el resto de mis pertenencias. Caminé algunas cuadras, algo confundido porque no comprendía bien el idioma que se hablaba, una especie de Castellano en donde todas las frases debían rimar entre ellas, y más si se trataba de una de las muy frecuentes discuciones que los ciudadanos llevaban (escuché una docena en cada cuadra). "El acelerador de tiempo que instaló en mi auto no funciona, mire usted sino", "Que no es un problema de la instalación, sino del repuesto", "Ja, no terminó en rima, espere una carta documento". La mayoría de la gente ha aprendido a controlar sus emociones, a no demostrar debilidad, a reprimir sus smileys. El mundo se ha convertido en una suerte de mIRC gigante, en donde cada uno tiene un Nick. A las clases sociales ya no se las llama así, sino Salas, y a la injusticia no la combate un superhereoe como superman, sino un sujeto raro que se hace llamar @OP.
No quedaban iglesias, templos ni mesquitas. Al fin la humanidad había aprendido a adorar un solo Dios, y no discutir por temas menores. Es cierto, que el Gremlin Crucificado en la pared de aquella catedral, no tenía la mística de Alá, Adonai, Mahoma, Matusalem, Jesus, o algun otro, pero al menos de esta forma, me sentía parte de la historia.
La nota de color fue que cuando pedí la dirección de este lugar, en mi castellano antiguo, me miraron extrañados y me respondieron que no sabían de que hablaba, pero que si iba a una URL, me iban a dar información, mientras señalaban un cartel con un dedo que resultaba evolucionado en ruedita de mouse. Apuntaban un cartel, (actualmente llamado Banner), que auspiciado por google, me indicaba el protocolo, el dominio, y los puertos de entrada a tal ubicación.
"Estoy en problemas pensé", y comencé a caminar rumbo a la catedral.
Me olvidaba, hoy el termino de caminar se ha reemplazado por otro.

No hay comentarios.: