martes, octubre 26, 2004

NADA MÁS SIMPLE

¿Cuál fue el detalle más lindo que tuvieron con vos alguna vez? - Preguntó ella con un brillo especial en sus ojos.
- Era en mayo, entrado el otoño. Lo recuerdo bien, nos habíamos conocido en mis peores momentos. El tiempo quiso curarme y permitir aquel obsequio. Llevábamos poco tiempo juntos y el amor había crecido como un fuego que se salía de control. Me llamó, me invitó a las 20:30 puntual en su casa. Al llegar, estaba por tocar el timbre y leí un mensaje con su letra: "Las llaves están en el buzón". Suavemente para evitar que cayeran, las tomé con el extremo de mi dedo mayor. Abrí la puerta, estaba oscuro. Intenté prender la luz y sobre la llave, el segundo cartel: "No te asustes, la vas a pasar muy bien".
Con la luz apagada y tanteando las paredes, llegué a la segunda puerta: "Si vas a abrirla, hacelo rápido". Derecho a las escaleras: "Ojo donde pisás, tenés que llegar entero". El último cartel, en la puerta de su cuarto: "¿Estás listo? Una vez que entres, no vas a querer salir". Te mentiría si te dijera que lo pensé dos veces. Abrí la puerta, tenues luces se reflejaban en una habitación vacía. Solo la cama, almohadones y una manta. Nunca podré olvidar esa imagen. Estaba sentada en el suelo, usando la cama como respaldo. Tan solo una camisa de Jean cubría su joven y hermoso cuerpo. Ese mechón amarronado, caía sobre su frente de una manera especial. Sus ojos brillaban y su sonrisa acabó por un instante con la oscuridad del lugar. Me acerqué despacio, la besé en la frente, luego en los ojos, los labios, el cuello. Cubrí todo su cuerpo con mis besos al tiempo que su camisa caía lejos del fuego que poco a poco se iría apagando, mucho antes de que ese momento especial, que duró tan solo una noche entera, terminara.
- Jamás voy a poder superar eso - dijo ella mirándome a los ojos. Me besó, se dio vuelta y se quedó dormida.
La abracé y tal vez no lo sepa. Pero en ese instante cambió la respuesta. El detalle más lindo que tuvieron conmigo alguna vez, fue ese beso.

No hay comentarios.: