martes, enero 04, 2005

EL DALTONISMO

(O crónica de una muerte anunciada)
Entonces digo, si combinamos "Daltonismo" + "Darwin", tenemos "La primer feminista que intentó matar a un hombre, fue la madre de ese hombre".

Paso a explicar:

En la antigua sociedad recolectora, donde la humanidad vivía de la recolección de frutos que crecían naturalmente de la tierra, la forma de reconocer si eran o no comestibles, era guiándose por el color de los mismos (Algo comprobado empíricamente, ya que para que esas conclusiones fueran dilucidadas, muchos mártires murieron. Mártires gracias a los cuales, hoy existimos*).

En la sociedad de mediados de siglo (claro que seguimos hablando del siglo XX), el hombre comienza a interesarse por el estudio de la genética y realiza un descubrimiento tan interesante como horroroso. EL GEN DEL DALTONISMO LO TRANSMITE LA MADRE A TODOS SUS HIJOS, MUJERES Y VARONES. LA CONSECUENCIA PARA EL VARON: IMPOSIBILIDAD DE ASOCIAR CIERTOS COLORES A CIERTAS GAMAS. LA CONSECUENCIA PARA LA MUJER: TRANSMISIÓN DEL GEN A SU DESCENDENCIA.

Por lo tanto, lo transmite la mujer, pero lo sufre el hombre. Y aquí se descubre una horrorosa realidad. LAS MUJERES INTENTAN MATARNOS DESDE LOS TIEMPOS DE LA SOCIEDAD RECOLECTORA!! NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. SI SOS DALTÓNICO, TENÉ CUIDADO DE LO QUE COMES (prohibidos los chistes fáciles).

Ah, por cierto: ¿CÓMO IBA YO A SABER QUE ESE JAMÓN ESTABA VERDE? ¿ACASO SOY MAGO?

PP:* No se si agradecerles o echarles la culpa (Gracias Aye por hacerme acordar).

No hay comentarios.: