sábado, febrero 26, 2005

Kulturra

Cada vez estoy mirando menos TV, es cierto, y tal vez por eso me sorprendí el otro día.
Eran más o menos las 12 o las 00, como más les guste, y terminaba un programa de Graña ("periodista" al cual detesto cada día un poquito más). Al finalizar, pusieron en canal 2, America TV, el típico programa de término de programación. CLASE X.
Este programa esta "conducido" por el rubio, esquizofrénico, tarado, yparamiconparásitosqueleimpidenquedarseunsegundoquieto, ex VG de Much Music (si, ni en pedo conozco el nombre). El programa se basa básicamente en un estrato muy básico (y ojo, es básico para un público muy básico también), de preguntas y respuestas (las preguntas básicas son hechas básicamente por los productores y las respuestas son básicamente dadas por los televidentes que llaman por teléfono. Si, ambos básicos).
La parte que me mata es que por el Sleep (ah si, si, mi viejo tiene la costumbre de ponerle sleep a las TVs aunque sean las 2 de la tarde), se apaga TV (aparato básico si los hay) justo en el medio de un cuestionario de Lengua. A lo que graciosamente mi vieja dice "¿Porqué? ¿No te das cuenta que con esto me instruyo?". Mi viejo apurado vuelve a prender la tele y se escucha justo la siguiente afirmación, para responder con Verdadero o Falso:

"El plural de Tren es Locomotora."

Como si no fuera suficiente con las risas que no podíamos contener mi vieja y yo, mi viejo agrega la frase:

"Ah, no, no, es evidente que se les enfermó el cura."


Solo eso: A los responsables, esto no va a quedar impune.

No hay comentarios.: