miércoles, marzo 02, 2005

UNO DE DALTÓNICOS

Creo que dentro de poco me tendría que abrir un nuevo blog solo para postear algo trascendente para el mundo de los daltónicos (hay quienes preferirán cortar la frase en la palabra trascendente, lo sé, pero el chiste sería muy fácil, lo saben).
Preséntoles aquí una reciente y última conversación con una persona.

YO (manejando): ... entonces sube al escenario y medio encorvado canta la canción con la que había ganado el premio, pero medio sobrando a todo el mundo, bah, al menos a mi me dio esa impresión, como que no estaba muy con... PERO LA PUTA MADRE Y ESE TACHERO DE MIERDA, POR UN PASAJERO HACE LO QUE SEA, ¿CÓMO VA A FRENAR ASÍ?
X: (silencio).
X: (silencio).
X: (silencio).
X: ¡¡¡Ya tenías que mostrar tu parte racista!!!
YO: ¿Qué?
X: Claro, ves algo negro y amarillo y ya te agarran ganas de matar.
YO: Ahh... je (de compromiso la risa, obviamente, el chiste fue digno del blog de uno que no me quiere mucho).
YO: (silencio).
YO: (silencio).
YO: (silencio).
YO: No, quedate tranquila que no tengo problemas con los Negros ni los amarillos, de hecho, toda la prensa me parece igual... Soy daltónico.

Juro que me resultó un poco más gracioso en la situación aquella.

No hay comentarios.: