sábado, marzo 05, 2005

CERRANDO EL 2004

Se hacen las 23:59 de un día cualquiera, pero para escribir menos, pongámosle viernes. De repente, pasa un nuevo minuto y nos encontramos en sábado, pero obviamente, hasta que nos despertemos luego de dormir un rato, o hasta ver salir el sol, lo que ocurra primero, seguimos diciendo "Hoy es viernes" (yo soy un poco hincha por lo general y empiezo a decir sábado ni bien se hacen las 00 o las 24 como le quieran decir).
Con los años me pasa algo similar. Es decir, yo digo hoy que estamos en el 2005, aunque la realidad es que me siento todavía en el 2004, por la sencilla razón de que todavía no me fui de vacaciones a ninguna parte.
La noticia, se hizo esperar, pero finalmente, el propietario de este blog, quien les escribe, con quienes a veces se deleitan leyendo, a quienes algunos aborrecen (es la envidia como diría mi madre), se va de vacaciones en apenas una semana. Si, al fin llegó mi turno de poner en mi blog "chaaau gente, me estoy yendo!!!".
DESTINO: Ciudad de Mendoza.
FECHAS: 11-03 al 21-03.
ESTADO DE ANIMO: ANSIOSO y MÁS QUE FELIZ.

Eso es todo, les quería contar.

Mensajes:
Libe y fraN: los quiero ver a ambos (a vos fraN te conozco ya, vos libe, estarás cerca del hostel donde paro y tendrás entrada libre y gratuita, así que... no hay excusas).
Toro y [R]abino: Niños!!!! A la vuelta nos tomamos unas birretas (Toro: hace mil que no nos vemos, [R]abino: no te olvides de llamar el lunes al laburo!).
~Naty~: El lunes 14 voy a estar allá, si. Me voy para el primer cumple de mi primer hija, que le vamo' a hacer!!! Nada, trato de conectarme para dejarte alguna salutación (te dejo la casa sola, no armen bardo!).
El resto: Los mantengo informados.

No hay comentarios.: