lunes, marzo 14, 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS

Post en el marco del mes aniversario de EL MAR AZUL


¿Realmente ya pasó un año? Bueno, no se realmente que habrás visto en este blog, pero me acuerdo que una mañana en el trabajo saltó una ventanita de trillan (es como el MSN pero mejor), en donde decía "Norbi!!! entre a tu página, está buenísima, me cagué de risa". Claro, yo tenía la dirección de mi blog al lado de mi nick, y era evidente que si ahi estaba, era porque quería que la gente entrara.
Dió la casualidad de que entraste, leiste (si mal no recuerdo, era el post de "que bien que cocina mi OMA"), comentaste, y luego me hablaste.
Un día más tarde cuando me saludabas (las ventanitas de Trillan eran sumamente simpáticas), leí una dirección de blogspot y pensé enseguida en Cristian Castro. No es que piense en Cristian Castro cada vez que leo un blog, pero digamos que el nombre me había recordado una canción (que me disgusta mucho).

Visitas, diseño, estadísticas, tagboard, pero sobretodo contenido, se fue agregando a la que alguna vez había comenzado como una pequeña casita de paredes humildes y aguas saladas.

El tiempo pasó, un año exactamente hoy, y las cosas han cambiado bastante. Ya no es más de paredes humildes, sino que el blog se bañó en oro, y las aguas de ese mar, se tornaron dulces. Lo que comenzó siendo una idea, un proyecto, una prueba tal vez, un lugar donde volvar opiniones, sentimientos, ideas, etc, se convirtió en un BEST SELLER (o un concepto similar asociado a blogs, ya que esto no se vende).

Bueno, no se bien que parte me toca, pero desde aquí, el exilio y la distancia, quería saludarte y desearle a tu BLOG (que es INSTANCIA tuya), un feliz cumpleaños.

(Brandi huevo totote y SALUUUUUUUUD!)

Pd.: Por suerte ahora la canción de Cristian Castro que no me gusta, me recuerda un sitio que si.

No hay comentarios.: