martes, marzo 29, 2005

MENDOZA (SUEÑOS DE UNAS NOCHES DE VERANO).

Y recién una semana y un día luego de la vuelta, puedo sentarme un rato a escribir. Hoy empezó mi vida organizada, es decir, facultad, facultad, etc. El laburo y el resto de las cosas ya estaban aquí hace un tiempo.
Las vacaciones:
"Que ganas de volver" sería la frase indicada para describir la sensación de estar acá. Si bien estoy más que feliz con haber comenzado después de tanto tiempo de recoger los escombros que el 2003 dejó en mi 2004, no puedo negar que necesitaría una vida para admirar los días mendocinos, y dos vidas para recorrer sus noches. Entre las actividades que hice, se encuentra mi preferida, la única que estaba planificada, PARAPENTE. No tenía mucho tiempo para recorrer toda la ciudad, por lo que decidí elevarme un poquito y observar todo desde arriba (prometo que cuando solucione mis inconvenientes con el hosting subo imágenes y video).
Las noches mendocinas: Raras, locas, insomnes, arábicas, eternas, sumamente cortas, nacionales, extranjeras, pero todas estrelladas, muy estrelladas.

Extraño de Mendoza tanto los días como las noches, estar relajado, sentir que las horas sacian mi sed de tiempo, sentir que el aire llena mi alma de vida.

Entre otras cosas, les cuento que empecé y terminé allá "El código Da Vinci". Si bien carece de un valor literario (obviamente esto es mi opinión), no es como todo best seller. Se nota en el un gran trabajo de investigación y la buena inventiva para la asociación de sus verosímiles con sucesos u objetos de la vida real. La historia es realmente atrapante hasta llegar al punto en donde recomiendo no leerlo en épocas de obligaciones, ya que realmente tiene partes en las cuales no puede dejar de leerse.

Ahora me despido porque necesito realmente dormir un rato. Mi comienzo de facultad fue realmente bueno, materia LEGISLACIÓN pero muy bien dada, y una vuelta a casa algo accidentada, pero les contaré en futuros posts. Gracias por el aguante y disculpen la falta de estilo de este blo... quise decir post, es que son muchas cosas.

No hay comentarios.: