miércoles, septiembre 23, 2009

AIRE

Escuchábamos reggae y atardecíamos los dos rodeados de ese olor verde, y parecíamos felices.
Y bebíamos cayendo las noches y bailábamos en una habitación fría, oscura y en silencio.
Y establecíamos normas y le dábamos forma de futuro al aire que era lo único que teníamos.
Y nos íbamos a descansar a lo de algún vecino con pileta sin olas.
Y se nublaba más temprano de lo que recuerdo.
Y festejábamos juntos lo que jamás compartiríamos.
Y volvíamos distintos creyéndonos parte del aire con forma de futuro, siendo nada más que aire. Y olíamos aire, y sentíamos aire, y mirábamos aire, y escuchábamos aire.
E Hiciste amistad con mi ingenuo intelecto, que te amaba como un perro a su amo, y también con con mi violento inconsciente que todo lo golpeaba.
Y me diste calor y me diste asco. Y me diste ganas y vacío.
Y yo que quería una muer entera y me conformé con una puta con tarifa plana.
Y te fuiste un día como un premio perdido.
Y me quedé sin haberte echado.

No hay comentarios.: