jueves, julio 29, 2004

VIENTO EN POPA (llegó la lluvia)

Y si. Como ya comenté, ¿Qué es lo que estudio yo? Muy bien, Ingeniería en Sistemas en la UTN, y como varios, este fin de semana tengo que rendir un final. El lunes recién empecé a estudiar porque estaba con algunos quilombitos que decidí resolver de manera urgente. Sí. Temporalmente me fui de casa. Estoy parando en lo de mi amigo FerstDan. A el y a su familia, las gracias por el aguante (si, no soy para nada fácil en la convivencia). Pero de a poco las cosas se van aclarando. Con mi vieja hablo todos los días, Pi sigue allí haciéndome el aguante y unos cuantos mimos y la facultad? Que miedo que me agarra últimamente cada vez que encaro un final.

Así que si de acá al sábado no posteo nada, ya saben. Nohorbee (Estudiando) no está disponible.

No hay comentarios.: