lunes, agosto 02, 2004

VOLVER

Pasé entonces fuera de casa una semana. Estudié, dormí con calma, rendí y llegó la hora del regreso. Armé mi bolso bastante desprolijamente, ya que el viaje sería de apenas media hora. Llegé, mi vieji dormía, mi hermana no estaba. Tampoco estaba mi viejo, que había salido de pesca por un día. Al despertar, merienda con la vieji, y luego a ver novedades en la PC. 24 Spywares y 1880 programas dañinos. Exactamente, tengo una familia apta para entrar en los guiness, como los usuarios que metieron más basura en una PC en 6 días. Luego de limpiar todo, hice una lista de pendientes, puesto que el próximo final a rendir, será dentro de algunos meses. La nota del recién rendido, la tendré recién el miércoles. Juro que les cuento. Mientras, sigo escribiendo. Y ahora si, una confidencia para todos los lectores. Poco a poco, algo que empecé hace un tiempo, está tomando forma. Se muestra capituleante en un principio atípico en donde finaliza la historia. Si. Estoy escribiendo una novela. Tal vez la única, tal vez solamente la primera de muchas.
Otro proyecto en el que ando, y del que seguro tengan novedades muy pronto, es Latin Blogger (LB de aquí en más).

Les cuento, para que sepan nomás-

No hay comentarios.: