jueves, noviembre 18, 2004

¿IMPORTA EL TAMAÑO?

Hasta que tenga tiempo para preparar algo decente para postear, publicaré algo así (bien indecente).


Es hermosa, lo sé. Me lo han dicho muchas veces, tiene el color perfecto, el corte perfecto, la forma perfecta. Atrae mucho y llama la atención.
Sin embargo, hoy a la mañana, para sacarme la duda, la medí y noté algo que a cualquier hombre con sangre en sus venas, lo pondría triste. SE ACHICÓ.

No se si se notará mucho o poco, pero yo la veo más chica y eso me va a hacer sentir más inseguro cuando la use. Yo se que hay cosas más importantes, pero tenía un tamaño ideal. La usaba mucho, día y noche. Seguramente esas épocas queden atrás.

La próxima vez, voy a hacer caso a las instrucciones. Esa camisa era mi favorita y no voy a parar hasta saber quien la lavó con agua caliente.

No hay comentarios.: