viernes, noviembre 12, 2004

MI POST HUECO

Porque al fin y al cabo todos tenemos un pequeño rincón de huequera cerebral y nos alegramos por pelotudeses, aca estoy.

Esta fue una semana realmente agotadora. No solo que en el laburo estuvimos a las corridas, y que además no todo lo que yo quiero está saliendo como esperaba, y que por algún extraño motivo tuve hasta ayer una extraña depresión (digo hasta ayer porque hoy no me sentí mal) que me daba escalofríos y hasta algunas nauseas. Caí en la cuenta de muchísimas cosas en todos los índoles, y muchos bla blases mas.

Ahora, me voy a dormir tempranito, mañana facultad, vuelvo, duermo un rato más, luego parto para la casucha de mi amigote Naico y de ahí? parararara pararara pararara? CREAMFIELDS. Porque este año, quiero, puedo y debo ir. A mi regreso (si es que existo) dormiré, al día siguiente trabajaré, seguramente postee algo mediocre pero que relate un poco de todo lo vivido en la festichola y luego me interne a terminar mi investigación sobre RNA (redes neuronales artificiales, de lo cual habla un post anterior) que tengo que exponer el sábado 20 de noviembre frente a la clase.

Mañana, saltando todos al ritmo de los mejores en su rubro, las estrellas más reconocidas de la música electrónica. Una buena noticia que se suma es que toca Catupecu!! Pero que alguien me explique que hace Leticia Bredicce como artista confirmada de la Cream!!

Bueno, ya pasó mi partecita hueca, nos vemos en algunos días con la mitad de mi regreso y tal vez en una semana más con la totalidad del Nohorbee de siempre (te escuché, ¿Cómo "que cagada"?).

No hay comentarios.: