Y no es que diga que no es importante. No juzgo su persona por sus problemas y reconozco la excelencia futbolística. Lamento los problemas que Diego Armando Maradona está teniendo últimamente. Los lamento como un ser humano que siente.
También reconozco que este señor, llenó de alegría y pasión a un pueblo entero, y considero que no hubo, hay ni habrá uno tan habilidoso.
Pero no puedo evitar sentir, que como siempre, tenemos mala memoria. Dígame alguien si recuerda la fecha de la muerte de Rodrigo Alejandro Bueno (mejor conocido como El Potro). Dígame ahora alguien la fecha del fallecimiento del Dr. René Favaloro. Muchos tal vez se sorprendan, pero ocurrió el mismo día con una diferencia horaria de 15 horas aproximadamente. Ahora les pregunto (y sin desmerecer a nadie), ¿no es el inventor del By-Pass, alguien a quien recordar? Y el Dr. es solo un ejemplo de nuestra mala memoria.
Por otro lado, esto es algo que nos caracteriza a todos los Argentinos (y si… es así, sepámoslo). Porque además recordamos los dos goles a los Ingleses, y nos encantan ambos, pero ¿quién no tiene su sentimiento puesto en la avivada criolla de meterla con la mano?
Así y todo, mis respetos hacia Maradona y su familia, que no la están pasando bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario