martes, abril 27, 2004

SOL SIN DROGAS

Y si... porque la juventud está perdida...
Barbara P.

Y resulta que empezó todo viendo el cuelgue brutal de uno de los diseñadores del primer piso. Miraba fijo un cuchillo y se colgaba con cualquier cosa. Suponemos que se ahogaba en un mar de colores psicodélicos del estilo de los años 60's.

Luego, otro muchacho interrogado por Barbara (del departamento antidrogas). Vos que probaste?
Carcajadas mías y de mi jefe suicide.

Yo: No se si todos los días, pero estoy seguro que de vez en cuando se clava una linea.
Silencio incómodo y Barbara P. con los ojos inseguros diciendo... NOOO, en serio???

Barbara P. (en su defensa): - Yo no estoy en contra de la gente que se droga, cada uno hace lo que quiere, de hecho salgo con X (el diseñador). (Carcajadas y demas).

Y sino, despues vienen los aros en cualquier parte.

Suicide: No, no. Los aros vienen de antes (implicitamente ahora es cuando Drogas Sin Sol).

Y el muchacho mayor (dirige una companía en crecimiento), llamemosle Y.

(BP): Y vos Y, ademas de mariguana, que consumis habitualmente?? (carcajadas y demás... Otro silencio incómodo).

Y: Yo nada, pero si alguien sabe donde se consiguen los honguitos alucinogenos, avise.

(demás comentarios y se termino la hora de almuerzo. Estando en el lugar, es más gracioso, lo juro).

No hay comentarios.: