martes, abril 13, 2004

SON UNA MASA (II Parte)

Y continuando con lo que decía hace un par de semanas... Mis viejos son una masa.
Esta vez le tocó el turno a mi señor Padre.

Llego del trabajo y lo encuentro en su taller, terminando con un auto. Me dice - Esperame que necesito que me acompañes a un lugar -. Subimos al auto y me cuenta que entre los arreglos del día, le tocó uno con Stereo con CD. Y que estuvo escuchando toda la tarde una banda que tenía un disco algo asi como... "Argentinos al palo", "Argentina al Palo"... - "Argentinidad al palo?" - le pregunte... Me dijo - SI, ESE. Que buena banda!!! - a lo que respondí. - Son Bersuit Bergarabat - y el sin perder el tiempo, me dice... - No me conseguis algunos CDs de la banda o Cassettes para el auto?? -

Temo que algún día me prohiba salir con mis amigos y/o amigas sin que lo lleve...

No hay comentarios.: