martes, agosto 10, 2004

CHISTE NEGRO EN VIVO

Venía para el trabajo en el 65 y me tocó sentarme justito al lado de la vieja con cara de haber ingerido cantidades industriales de vinagre. Esa que tose fuerte sin taparse la boca con sus germenes directamente apuntando a tu ojo. Esa misma, que cuando vas por la calle con un pantalón Sport te trata de Hippie mugroso melenudo y adorador de falsos ídolos como Los Beatles. Esa misma, que seguramente tuvo un Coronel del ejercito como esposo y que recibió palizas simplemente por hacerlo mal.

Y en eso me pregunta de muy mal modo:
"¿Tenes idea si llega a Chacarita?"...
y a mi mente llegó volando el viejo chiste de (VENENO, vieja malco!!!), pero por alguna razón me lo callé.

Ya saben entonces, si me agarra una úlcera, es por haberme comido ese chiste.

No hay comentarios.: