miércoles, agosto 11, 2004

DEUDAS

Hace días que les debo los resultados de esa semana tan complicada que pasé. Realmente, muy positivos. Volví a mi casa después de seis días de tener solamente algunos minutos de comunicación con mi vieja. El examen lo aprobé a pesar de haber tenido menos tiempo para estudiar del que hubiera querido. Con esa noticia, me llega también la posibilidad de firmar una promoción de otra materia, y lo más importante: ME REINCORPORAN Y PUEDO CURSAR EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE. YA ESTOY INSCRIPTO. Planificando tan a corto plazo como se pueda, estoy cursando una materia que según sé, es bastante sencilla. Pero al terminarla, y rendir todos los finales atrasados (que es mi objetivo últimamente), me recibiría de Analista de Sistemas. De ahí en más, seguiría mucho más tranquilo la carrera hasta llegar a Ingeniero en Sistemas de Información. Hay que tener paciencia, perseverancia. Seguramente son los únicos dos conceptos que aprenderé de aquí en más en mi carrera, pero ¿quién puede decir que no son importantes?
Y ustedes están aquí leyendo y yo estoy aquí escribiendo. Sigo rodeado de gente, sigo rodeado de afectos.
Las cosas en casa están raras, aunque se torna un clima pacífico. El haber vuelto implica también que estoy pasando mucho tiempo afuera, de una manera sumamente intencional debido a que muchas veces no soporto las hormigas que caminan por encima mío.

Entonces, tengo lectores, tengo amigos, tengo familia, tengo a Pi, me tengo a mí. Tengo ganas, tengo apoyo, tengo todo. Si hoy me quejara de algo, simplemente sería porque nadie ha firmado ley alguna que implique una carga tributaria a la queja.

No sé que pasará mañana. No recuerdo del todo bien que pasó ayer. Pero hoy, tengo una sonrisa.

Would you like to learn to fly? Would you?
Would you like to see me try?

No hay comentarios.: