lunes, agosto 16, 2004

Novedades

Y si... a pesar de la caja de la derecha, llena de novedades, hoy es un día para un POST lleno de Novedades.

En primer lugar les cuento:
¿Recuerdan el truco que nos pasó HIGH TORO para sacar el banner de GOOGLE? Resulta que funciona de maravillas hasta que GOOGLE pone su barrita ahi arriba. Mientras no hagan cambios en el BLOG y republiquen, no se va a ver nada raro. En caso de hacerlo, los que tengan el truco de comentar el BODY, les va a aparecer un cierre de comentario como este -->. Mi manera de solucionarlo fue poner el color de fuente del mismo color del fondo. Al ser una manera muy alambre de resolver el problema, me gustaría si alguien encuentra otra solución, me la comunique.

En segundo lugar:
Decidí abrir un nuevo BLOG: WB3C - El consorcio, en el cual iré publicando novedades del mundo B (término institucionalizado ya). La decisión de crearlo, surge de una serie de acontecimientos que, considero, deben terminar. Por lo tanto, sugiero que cada tanto le peguen una leida y si tienen algo que contar, y consideran que es apropiado el medio, me lo manden por mail. Por otro lado, al ser un consorcio, tiene un pequeño banner que presenta adhesión al mismo. Yo adherí. Los invito a que hagan lo mismo.

En tercer lugar:
Me está empezando a crecer lentamente la listita de blogs en los cuales participo activamente. Estoy haciendo el template de un nuevo BLOG... Proximamente, tendrán novedades.

Cuarto (y creo que último):
Hablé ya con la gerente de contenidos de Latin Blogger, y se está realizando una pre-selección de personas que compondrán la lista. Tengas o no tengas un BLOG, sería interesante que si querés participar puedas hacerlo. Mandame un mail por este tema también (que marketinero esto, no?).

Eso es todo por ahora. Espero que hayan pasado un lindo Fin de Semana Largo, que se está terminando. (Es el Fin del Fin de Semana Largo)...

No hay comentarios.: