jueves, mayo 27, 2004

HOY ES EL DIA

Hoy es un día algo especial para mi. Es mi cumpleaños? NO. Algún aniversario? NO. TAMPOCO.

Hoy es el día para el que me estuve preparando desde hace un tiempo. Hoy rindo esa "bendita" materia. Hoy rindo Sistemas Operativos. Estoy preparado, tengo el conocimiento, tengo la seguridad y la confianza, y tengo los mismos miedos de cada vez que me presenté las veces anteriores. Pero algo me dice que esta es la vez en la que voy a salir de la facultad con una carga menos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS A LOS QUE COMPRENDEN MIS BORRADAS, MIS MALOS HUMORES, MI SITUACION. Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS A VOS "PI", QUE MOSTRANDO LA CLASE DE MUJER QUE SOS, ME ACOMPAÑAS HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Pd.: Ahora puede pasar cualquier cosa, como siempre y por si las dudas, me llevo mi tarrito de lubricación íntima. Por si los profesores se zarpan como siempre, vio?

No hay comentarios.: