lunes, mayo 10, 2004

Jackie 'O (Crónica de Juancito, anunciado, el mozo MEMENTO).

Me clavé una claritro cuando empezamos a comer y todo paso. Siguió trayendo las cosas mal.

Al no tener respuesta y habiendo 9 personas de pie, ocupamos la mesa de todas formas. No recordaba el orden de las bebidas. No recordaba nuestra mesa. Asi y todo, la pasamos bien (o al menos hablo por mi). FELICITACIONES DOCTORA T. Me clavé una claritro cuando empezamos a comer y todo paso. Siguió trayendo las cosas mal.

No conocía el significado de la palabra bandeja. Cuando trajo las bebidas (en 9 tandas), derramó parte de la cerveza. Las empanadas y las pizzas, las trajo muy a destiempo. La gente siguió llegando. No había más lugar. Le pregunté si podíamos ocupar otra mesa. Me dijo que debía consultarlo (con quien no se. Sería creyente? Hablaría con Dios?). Al no tener respuesta y habiendo 9 personas de pie, ocupamos la mesa de todas formas. No recordaba el orden de las bebidas. No recordaba nuestra mesa. Asi y todo, la pasamos bien (o al menos hablo por mi). FELICITACIONES DOCTORA T. Me clavé una claritro cuando empezamos a comer y todo paso. Siguió trayendo las cosas mal.


Fueron llegando y no podíamos ubicar al mozo. Cada vez que pasaba, no nos escuchaba, por lo que cuando se acercó le pregunté el nombre. Por lo bajo respondió Juan. Luego vinieron los apodos. (Juanes, Juanito, Juancito). No conocía el significado de la palabra bandeja. Cuando trajo las bebidas (en 9 tandas), derramó parte de la cerveza. Las empanadas y las pizzas, las trajo muy a destiempo. La gente siguió llegando. No había más lugar. Le pregunté si podíamos ocupar otra mesa. Me dijo que debía consultarlo (con quien no se. Sería creyente? Hablaría con Dios?). Al no tener respuesta y habiendo 9 personas de pie, ocupamos la mesa de todas formas. No recordaba el orden de las bebidas. No recordaba nuestra mesa. Asi y todo, la pasamos bien (o al menos hablo por mi). FELICITACIONES DOCTORA T. Me clavé una claritro cuando empezamos a comer y todo paso. Siguió trayendo las cosas mal.


Llegamos y no había nadie. Nos sentamos y al poco tiempo llegó el mozo. Preguntó con una voz fuerte si queríamos esperar a todos. (Eramos 3 en una mesa para 20). Si, esperamos. Fueron llegando y no podíamos ubicar al mozo. Cada vez que pasaba, no nos escuchaba, por lo que cuando se acercó le pregunté el nombre. Por lo bajo respondió Juan. Luego vinieron los apodos. (Juanes, Juanito, Juancito). No conocía el significado de la palabra bandeja. Cuando trajo las bebidas (en 9 tandas), derramó parte de la cerveza. Las empanadas y las pizzas, las trajo muy a destiempo. La gente siguió llegando. No había más lugar. Le pregunté si podíamos ocupar otra mesa. Me dijo que debía consultarlo (con quien no se. Sería creyente? Hablaría con Dios?). Al no tener respuesta y habiendo 9 personas de pie, ocupamos la mesa de todas formas. No recordaba el orden de las bebidas. No recordaba nuestra mesa. Asi y todo, la pasamos bien (o al menos hablo por mi). FELICITACIONES DOCTORA T. Me clavé una claritro cuando empezamos a comer y todo paso. Siguió trayendo las cosas mal.

No hay comentarios.: