martes, septiembre 14, 2004

BOLUDA

Hay cosas que uno tiene que escuchar en otros momentos del día o de ser posible, ni siquiera escucharlas. Repito: Esto me pasa por no tener párpados en los oídos.

Martes 14 de Se(p)tiembre de 2004.
Colectivo 104.
Pasamanos posterior (llegando al final).

Llamaremos B1 y B2 a Boluda uno y Boluda dos respectivamente.

B1: Charla
B2: Charla
B1.B2: Charlan (se nota que ninguna de las dos escuchaba a la otra).
-- Pasan los minutos --
B1: Ayer me contaron el chiste, ¿te acordas ese de Juan y Pinchame?
B2: Si.
B1: Bueno, pero modificado. No lo conocía, me cague de risa. Me lo contaron con Tipo y Tipito.
B2: Ah.
B1: En serio, me lo termino de contar y me cague de risa.
B2: Ah.
B1: Porque no me lo contaron con Juan y Pinchame, me lo contaron con Tipo y Tipito.
B2: ¿Es bueno?
B1: Si, esta bárbaro.
-- Silencio, 30 segundos --
B1: Jajaja, es buenisimo. Muy bueno, porque es con Tipo y Tipito.
B2: No lo conozco.
B1: Uh, como era (NO PODES SER TAN PELOTUDA!!).
B2: Hace memoria.
B1: Ah si... "Tipo y Tipito fueron al rio, Tipito se ahogó".
B2: ¿Y Tipo?
B1: Y, Tipo que nada boluda...

Repito: Una alta exposición a este tipo de personas, puede ser perjudicial para la salud.

ES UN MENSAJE DEL MINISTERIO DE JUEGOS DE AZAR.

No hay comentarios.: