sábado, septiembre 25, 2004

LO MEJOR DE MÍ

"Fue lamentable, no quería hacerlo, luego de cerrar mi puño y golpearlo con fuerza, su cuerpo reposó en el suelo. Por mucho tiempo pensé que había muerto, pero mi rival demostró tener un alma más pura que la mía, y me encontró tiempo más tarde solo para limpiarme de culpa".

Eran días oscuros y la historia transcurría por razones que no quiero analizar. Prometí no volver a pelear, quise que el poeta le ganara al guerrero. Quise que mis brazos sirvieran para abrazar y no para golpear. Quise un mundo en donde la frase "Que la pluma pueda más que la espada" fuera cierta.

El jueves 16 de octubre de 2003, me encontraba desolado. Necesitaba volcar mi alma para que alguien más pudiera verla. Así inició EL DADO. Un rincón en donde comparto con todos ustedes mi alegría, pues finalmente el poeta le ha ganado al guerrero.

Con mi pluma logré grabar mis sentimientos más profundos y compartirlos con ustedes. Crearles imágenes, sensaciones. Transmitirles mi opinión, "charlar" acerca de las suyas. Poco a poco, mi espada se fue oxidando sin yo darme cuenta. Ese fue el momento en donde la utopía se hizo presente. El momento donde mi pluma le ganó a mi espada.

Eso es lo que tanto me gusta de este mundo B, que puedo darme el lujo de no luchar contra nada ni nadie, que puedo darme el lujo de expresarme y abrir mi corazón con ustedes, que fueron desconocidos por mucho tiempo, pero que hoy son una raíz que me mantiene de pie.

Hoy puedo elegir buscar mi espada y recordar esos movimientos que podrían acabar con mis enemigos, con mis rivales, pero que acabarían conmigo mismo, el poeta. Por esta razón me aferraré a mi pluma y con ella intentaré día a día, seguir dándoles a ustedes, quienes me leen, quienes me alimentan, quienes sin deberme nada están aquí, lo mejor de mí.

Este POST fue realizado en conjunto por Nohorbee y Norberto L. Herz. De común acuerdo el guerrero vuelve a morir y el poeta vuelve a resurgir de lo que jamás llegará a ser cenizas.

No hay comentarios.: