domingo, septiembre 12, 2004

TRISTE CANCIÓN

Existen muchos tipos de himnos. El de un país, el de una guerra, el de la paz. Himnos de la alegría, de la tristeza y de la desolación. Encontré cierta vez entre unos CD's, la discografía entera de PINK FLOYD y comencé a escucharlos. Cada nota penetraba mi cerebro, haciéndome comprender la totalidad de lo que estaban tratando de decirme.
Mucho tiempo después, pude por fin ver la película "THE WALL" (gracias Pi por compartir aquello conmigo), y descubrí que era aún mejor de lo que imaginaba. Había escuchado infinidad de veces el típico "There will no more AAAAAHHHHHH", comprendiendo su significado parcial, pero sin tener la totalidad de la expresión que habían querido darle. Cuando Pink despierta con sus ojos perdidos y grita su dolor desde tan adentro, las paredes de la habitación se derrumban. Es así, como se convierte para mi, COMFORTABLY NUMB, en un himno. Por todo su significado dentro de la película y por los momentos de la vida en donde atravesaba ese campo sembrado de horas escuchándolo.

Ayer, sábado 11 de Septiembre de 2004, me alisté para salir por la noche. Destino: HAKAHOME. Lugar donde había realizado mi último cumpleaños (Un Gran Día). Si bien mi mente no estaba totalmente allí, me divertí bastante y hasta me di el gusto de bailar un poco. Todo hasta que un final irremediable se aproximó, me tocó el hombro y me dijo: "Morí lentamente". La versión electrónica de COMFORTABLY NUMB comenzaba a sonar y estrujaba mi corazón que lloraba de pena.

No hay comentarios.: