sábado, septiembre 04, 2004

DISNEY - CICLOS

Ante el tipo de POST, considero necesario darles la elección de leer lo que ustedes quieran.

DISNEY

¿Es acaso LA bella y LA bestia la primera manifestación lésbica de la compañía?

CICLOS

Entre tantas categorizaciones de conocimientos diferentes que existen, una muy especial en la que de tanto en tanto creo es la de los ciclos. Dicen quienes estudian, que todo lo que se produzca en nosotros y en nuestro entorno, puede estar separado en ciclos con períodos de distintas magnitudes (incluso hay quienes piensan que el universo, las galaxias, planetas y personas, vivieron infinitas veces hacia atrás lo mismo que hoy vivimos nosotros. Es decir, que existimos muchísimo tiempo atrás).
Lo interesante de esta teoría es pensar desde lo más pequeño hasta lo más grande y ver que todo puede ser ejemplificado con ciclos. Quienes estudian el comportamiento del cerebro humano, describen TOTE (Test-Operate-Test-Exit) como una manera de realizar todas sus funciones. Ejemplo: Abrir una puerta, se compone de varios TOTE. Tengo la mano en la manija? SI -> ABRIR EXIT. NO-> Mover mano. Y así sucesivamente. Luego, se describen las estaciones como un fenómeno temporal que ocurre simplemente por el ángulo formado por los rayos del sol a la tierra en un momento dado. Ciclos.
En este momento me encuentro sentado en mi habitación, generando infinitos TOTE. En un invierno que terminando, deja entrar a la primavera. Recuerdo aún esta época del año pasado y si bien es diferente, siento el mismo dolor en el alma. Mi corazón sigue latiendo tan solo porque es su ciclo, aunque yo querría que dejara de hacerlo.

No hay comentarios.: