miércoles, junio 16, 2004

ABOUT A GIRL

Ciento cuarenta y uno en vista, abre la puerta. Ochenta, por favor. (Uff, está lleno). Me acomodo, desempaco el minidisc. Lo prendo y empieza a sonar Charly. Miro por la ventana, es justo el momento en donde comienzo a despejarme del trabajo, comprendiendo que mi tiempo es suyo solo en mi horario. Me distiendo, la recuerdo. De pronto un giro de cabeza y su reflejo en la ventana. La busco del lado interno, ahí está, me mira fijo. Se sonroja. Me sonríe. Algo antipático miro para otro lado. Baja la cabeza. Lee su cuaderno. La miro fijo, levanta la cabeza, me mira a los ojos, entra en mí. Solo un instante. Vuelve a salir, guarda su cuaderno. Es morena, de ojos pequeños, pelo lacio, nariz natural, recta, en punta. Labios preciosos y tiernos, una boca dulce, pero esto, tan solo lo imagino. De cuerpo menudo, manos suaves, cuello fino. Vuelve a mirarme. Vuelvo a desviar la mirada. Vuelve a su cuaderno. Sigue sonando Charly. Asiento libre, me ubico, la vuelvo a buscar, me busca parado en mi lugar un instante atrás. Me encuentra en mi reposo, sonríe. Viaja. Viajo. Colectivo vacío. Se sienta a mi lado, me respira cerca, me seduce lento. Mi destino. Me levanto, le pido permiso. Se levanta, viene conmigo.

No hay comentarios.: