miércoles, junio 09, 2004

FELIZ CUMPLE-POST

Este no es un post más. No, no. El dado acaba de cumplir exactamente 100 posts. Tantas historias contadas, tantos detalles, tantos comentarios.
Este blog nació de un único padre Naico (surnoreste). Un gran amigo, una gran persona. Yo venía leyendolo hace tiempo y decidí hacer lo propio. En este blog, cuento y conté los mejores y los peores sucesos de mis últimos tiempos. Las mejores y las peores anécdotas. Y ustedes, son, quienes estuvieron leyendome en cada momento. Muchas cosas han pasado en estos 100 posts. El blog tuvo una hija (Naty, El mar azul), y hace poco un nieto (Feche, Pompas de jabón). Muchos fueron inspiradores también:
Kyo y su caballo redondito.
Ju y el día que me leas.
Entre otros.

Este es un momento en donde buenos sucesos y malos siguen ocurriendo en mi vida, y leerlos en cada post, es una parte importante del día. El blog es mi cable a tierra (uno de tantos), un lugar donde me expongo, esa corte en donde no me juzgan. El blog es exponente de la libre expresión.

Por eso, este post es dedicado a ustedes, que están, que comentan, que leen, que apoyan. Que sin conocerme la mayoría, están ahí. Es algo loco, es algo raro. Pero es. MUCHISIMAS GRACIAS.

Nohorbee,
Norberto Leonardo Herz,
El Dado.

No hay comentarios.: