viernes, junio 04, 2004

BENDITAS IMPERFECCIONES

Soy todo lo que alguien quiere ser. Físicamente soy hermoso, tengo los brazos torneados, el pecho fornido y la cara perfecta. Soy tan alto como se debe y tan fuerte como se puede. Tengo dos ojos hermosos, una boca dulce y un pelo envidiable.
Soy comprensivo, amistoso, interesante. Tengo una mente privilegiada, soy un ser brillante. Mis manos son tan buenas en el arte como en el trabajo. De ellas brotan las mejores frases impresas en una letra prolija, con trazo firme de la mejor tinta. Manejo la ironía a la perfección, soy fiel, nunca miento. No arrojo los papeles a la vía pública, ni aunque de ello dependa mi vida. Soy generoso con quienes lo merecen y no juzgo al resto de las personas. Soy un amante perfecto, tanto de pie como acostado. A pesar de saber todo esto, no lo digo casi nunca y eso me agrega una virtud. Soy modesto. Tengo la capacidad de dominar el mundo, pero no lo hago, porque respeto y me apiado de ustedes, que no son ni la mitad de buenos que yo. No me agradezcan por eso, lo hago porque lo siento. Mis sentimientos son tan puros como el amanecer y tan profundos como el ocaso.

Soy solo un ser más. Uno que le pone el pecho a la realidad. Con miles de defectos, con miles de virtudes. No soy una mala persona, pero tampoco soy el mejor ser sobre la tierra. Soy Nohorbee.

Ahora honestamente, si el primer ser realmente existiera. ¿A cual querrían más?

No hay comentarios.: