domingo, junio 06, 2004

VENENO DE HUMANIDAD (parte... Ya no se)

Me despierto justo, cansado sueño después
El desprecio es bruto, que filtra esta humanidad
Las miradas frías también me pueden vaciar,
Se respira hielo, de golpe puedo quebrar.

Veneno de humanidad (Bersuit)

Ya no llevo la cuenta de la cantidad de veces que pasé por esto. El tiempo, mi amigo el tiempo, que siempre está cuando uno lo necesita, pero para el cual nunca estuve. Rechazo su companía pero acudo a ella reiteradas veces, porque es el, quien todo lo cura.

Vuelvo a sentirme fabricado enteramente en plástico, y un material esteril que se usa una vez y se descarta. Muchos post referidos al veneno, muchos a la descartabilidad de las personas (en la cual no creo, pero en la que siempre caigo).

Cambié de postura tantas veces como un hombre puede, tal vez más de las que un hombre debe. Así empezaba otro post de este mismo blog también. Y cíclicamente caigo siempre en los mismos terrenos. Lugares donde no me gusta estar.

Una oportunidad me fué otorgada alguna vez. Con miedos, indecisiones, y algo de alegría. Una oportunidad es lo que pretendo hoy, pero no lo consigo. No la merezco. No la valgo. Duele, golpea, lastima. Lástima.

Que el desprecio venga de la mano de la locura no duele tanto como que venga de la mano de la cordura. Serví para que se dé cuenta de que podía volver a intentarlo. Y una vez que se dió cuenta, mi función está terminada. Me destruyo como ente y paso a ser solo espuma. Espuma que sobresale por encima del borde de algun vaso, que está a punto de romperse.

Reconozco que yo también la extrañé. Reconozco que también la extraño. Trazo en mi mente, los planes que dicta mi alma. Todos se derrumban ante la premisa "rompe-simientos".

Se que están ahi, se que muchos pasan por lo mismo. Lo lamento por nosotros. También lo lamento por nosotros dos.

No hay comentarios.: